El SkyBitz Galaxy GTP1150 es una solución de seguimiento y vigilancia mundial de vanguardia. El Galaxy GTP1150 está diseñado para ofrecer la ubicación de los activos y el estado de la información más confiable, configurable, y precisa. Esta solución robusta ofrece una cobertura completa en todo el mundo a través de las comunicaciones bidireccionales por satélite. Cuando se combina con una huella dispositivo radicalmente más pequeño y duración de la batería de varios años, el GTP1150 es perfecto para remolque y seguimiento de contenedores, y otros activos móviles en cualquier parte del mundo.
Características principales:
- Cobertura Global verdadera
- Larga vida de la batería
- Soporta sensores adicionales
- Fácil Instalación y Verificación en el Campo
- Compacto y robusto Diseño
- Configurable a través de la comunicación bidireccional por satélite
Diseño robusto. Facil de mantener.
Todos los productos de la serie Galaxy SkyBitz están construidos para durar y puede ejecutar varios años sin ninguna otra fuente de energía. Está reforzado, de bajo perfil, la vivienda resistente a la intemperie está diseñado para soportar ambientes hostiles. LEDs incorporados proporcionan verificación de la instalación instantánea, eliminando cualquier conjetura. Una llave magnética opcional permite a los usuarios comprobar el estado de la batería y enviar un mensaje de diagnóstico, mientras que en el campo.
El GTP1150 cuenta con una antena remota, que permite la instalación de sigilo – dejando sólo una pequeña antena visible para el mundo exterior. Los productos de la serie Galaxy se pueden montar en casi cualquier
tipo de activo en sus operaciones, incluyendo:
- Furgón Remolques
- Los tanques de Frac
- Plataformas planas y Chasis
- Los contenedores intermodales
- Construcción y alquiler de equipo pesado