Páginas

Explorer 325 COTM bgan

Explorer 325



Desde: $ 7,567.00
EXPLORER 325 está diseñado para usarse en movimiento, asi mismo poder conectarse a internet de una forma sencilla y rapida.
El totalmente nuevo Explorador de 325 está diseñado para el “in the move” y en 35 cm de diámetro y 12 cm de altura, cuenta con la más pequeña antena BGAN de vehículos en el mercado. ”Los usuarios a través de una amplia gama de aplicaciones muy pronto tendrá la posibilidad de elegir entre el 727 EXPLORER o la nueva terminal de EXPLORER 325, que ha sido diseñado para proporcionan un equilibrio atractivo entre el precio y el rendimiento .
“El EXPLORER 325 introduce una nueva era de control sobre el movimiento de Internet de banda ancha y de voz y en un precio mas accesible. EXPLORER 325 ofrece velocidades de datos hasta 384kbps IP estándar y hasta 128 kbps de streaming, y trabaja hasta 5 ° de elevación fijos o móviles a gran velocidad en todos los tipos de terreno. Proporciona un acceso global y es adecuado para una gran cantidad de aplicaciones y segmentos de usuarios del gobierno y militares a través de organizaciones no gubernamentales, humanitarias y el uso de servicios de campo.
Como de nivel de entrada sobre el movimiento vehicular solución, Thrane & Thrane ha asegurado también que es fácil de instalar y fácil de manejar. EXPLORER 325 consta de tres unidades totalmente integrado, un transmisor-receptor, teléfonos IP y un seguimiento automático y el mantenimiento de la antena libre con techo de soportes magnéticos: basta con colocar la antena en el techo del vehículo, conecta con el transceptor y el vehículo se convierte en un centro de comunicación móvil. EXPLORER 325 es la última adición a Thrane & Thrane de la gama de productos EXPLORER portátiles y vehículos.

Explorer 325 es un sistema compacto de bgan para la comunicación en movimiento. El sistema consta de tres unidades completamente integradas – un teléfono ip, un transceptor y una antena de montaje en el techo con soportes magnéticos. Si usted está involucrado/a en operaciones humanitarias, transporte de carga, transmisiones o telemedicina, necesita un equipo de comunicación desplegables, en que usted siempre puede confiar. sin importar el tiempo o lugar.


Explorer 325 le ofrece


• Comunicación inmediata: simplemente coloque la antena en el techo, conecte la antena y el pc a la terminal explorador, encienda el thrane & thrane ip auricular y el vehículo se convierte en un centro de comunicación móvil.

• Compacto: la antena es compacta y ligera, ideal para vehículos en movimiento. está diseñado para uso robusto y duradero.

• Bgan ofrece conectividad de banda ancha móvil donde quiera que vayas a un precio fijo sin cargos de roaming. Con el explorador 325 sabes el costo de la comunicación independientemente del número de cruce de fronteras.