Páginas

Recopilación de Noticias (DSNG)


Proporcione video en vivo ininterrumpido COTM Comms-On-the-Move, Desde cualquier ubicación
Los eventos de noticias en tiempo real pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo tienes la oportunidad de ser el primero en romper la historia. Es necesario enviar un pequeño equipo a corto plazo y configurar su equipo sobre la marcha. El Digital Satellite News Gathering (DSNG) puede proporcionar la transmisión continua de video en vivo en movimiento, esencial para apoyar canales de noticias las 24 horas.
a solución DSNG de JabaSat está especialmente diseñada para proporcionar transmisión en alta definición de video en vivo continuo desde un vehículo en movimiento. La solución utiliza la antena satelital de dos vías, en movimiento, de bajo perfil de JabaSat, que hace obsoletas las típicas antenas DSNG parabólicas. Atendiendo a las exigentes necesidades de conectividad de DSNG, la antena de JabaSat cuenta con múltiples sensores de seguimiento integrados, lo que permite un seguimiento preciso con la adquisición inicial más corta y el tiempo de re-adquisición instantánea después de la pérdida de señal.
Mejora el rendimiento y la agilidad, esta solución da a los equipos de noticias in-the-field la movilidad para traer imágenes en vivo de eventos que requieren una cámara en movimiento, como la inspección de la destrucción generalizada de un tornado o la cobertura en vivo de un evento ciclista importante. La solución DSNG de JabaSat ha sido utilizada por las principales organizaciones de noticias para cubrir emergencias nacionales, elecciones, olimpiadas y otros eventos en vivo.
Principales razones para elegir la solución DSNG de JabaSat:
  • Alcance lugares extremos que otros no pueden
  • Sea el primero (o el único equipo) en llegar y transmitir desde ubicaciones difíciles de acceder
  • Video y transmisión mientras se está en movimiento
  • Vuela a un lugar distante e instala el mismo equipo en otro vehículo