Páginas

Redes Moviles



Alcance nuevos mercados explotando la movilidad de sus aplicaciones de manera global.

El competitivo mercado de las comunicaciones móviles constantemente tiene nuevos jugadores entrando en el campo, lo que reduce el desempeño y confiabilidad de las conexiones para los suscriptores. Esto se combina con un cambio en el comportamiento del consumidor y la proliferación de teléfonos satelitales, terminales portátiles ó modems satelitales, que han aumentado dramáticamente el consumo de voz y datos. Con el aumento de los requisitos de ancho de banda en su red existente y las obligaciones de cobertura regulatoria cada vez más estrictas.
Debe encontrar maneras de entregar mayor cobertura ya sea en el mar ó en el aire, crear nuevas tecnologías para suscriptores existentes,  e  incrementar la eficiencia de su red. La expansión de servicios en áreas desatendidas y el apoyo a nuevas aplicaciones le permiten llegar a mercados sin explotar y generar esas nuevas soluciones satelitales de conectividad. Aumentar el rendimiento y la agilidad de su red es posible con nuestra tecnología de redes moviles.

Lo que si es posible  . . .
  • Desarrollar rápidamente su red para responder a la creciente demanda de cobertura
  • Penetrar en nuevos mercados mientras administra usted el flujo de datos
  • Implementar nuevos servicios para sus aplicaciones móviles en cualquier parte del mundo

Acceso a rendimiento y confiabilidad de redes de grado industrial

Con la infraestructura de JabaSat ahora puede capturar las oportunidades de crecimiento de manera rentable y con una mínima complejidad operacional con las frecuencias C-band , KA y Ku resistentes a la intemperie . Aproveche la capacidad de los satélites para aumentar su red actual para satisfacer las crecientes demandas de los clientes o expandirse en áreas desatendidas.
Y con la arquitectura abierta y la compatibilidad con versiones anteriores diseñadas como una superposición a nuestra flota existente, los satélites , permiten entregar eficientemente más rendimiento a sus usuarios al aprovechar su equipo existente o elegir el hardware de red que mejor se adapte a sus aplicaciones.

Si es usted un Proveedor Celular, Conecte las soluciones no conectadas con el backhaul

A medida que aumenta la demanda de conectividad móvil en regiones que carecen de infraestructura terrestre, la conectividad por satélite le permite ampliar su base de suscriptores y proporcionar a las comunidades desatendidas la conectividad necesaria para ayudar a sus poblaciones y economías a prosperar.
La mayor disponibilidad y menor susceptibilidad a la degradación de la señal y la alta confiabilidad de la banda en banda C y banda Ku proporcionan la calidad necesaria para apoyar estos mercados.
Integre fácilmente la tecnología de alto rendimiento y el rendimiento en su red existente . Utilice antenas más pequeñas que requieren menos energía y son fácilmente transportadas e instaladas, minimizando significativamente los costos de despliegue e implementación
Escale su red de satélites para mantener el ritmo de sus expansiones geográficas y adquisiciones de suscriptores. Aproveche la próxima generación de plataformas satelitales y tecnologías de antenas que JabaSat está desarrollando con sus socios.